Servicio Técnico

Tv - Audio - Electrodomésticos.

968 243 293

Servicio Técnico

Tv - Audio - Electrodomésticos

968 243293


Región de MURCIA

NUESTRO TALLER EN MURCIA

NOS ENCONTRAMOS CERCA DEL CENTRO DE OCIO ZigZag

Servicio Técnico

de

Vitroceramicas

Reparación

Hornos

Servicio Técnico 73334

Recepción y Reparacion

En cumplimiento del LOPD 15/1999 sus datos personales serán incorporados a un fichero cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud.
Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición presentando una fotocopia de su DNI.

- Transcurrido un mes a partir de la fecha de aviso, si no a pasado a recoger su aparato, deberá satisfacer el pago correspondiente a los gastos de almacenaje a razón de 1 euros por día natural(Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero).

El presupuesto tendrá una validez mínima de 30 días desde la fecha de comunicación.Los presupuestos no aceptados o por motivos ajenos a la empresa si el aparato no tuviera reparación, en este caso tendrá un coste según tarifas expuestas en este Centro.
En el caso de que ya exista un presupuesto inicial, este podra ser modificado si aparecen averias o defectos oculto no previsto, en tal caso el cliente sera nuevamente notificado y este comunicar su conformidad.

- La garantía de las reparaciones tienen una validez de 3 meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, a partir de la fecha de entrega.
No cubrirá aquellas averías que se produzcan debido a un mal uso del aparato o aquellas que se produzcan a consecuencia de averías ocultas.

- La presentación del documento que se le entregara a la entrega de su aparato resulta imprescindible para la retirada del equipo. En caso de pérdida el cliente deberá identificarse con su DNI.

El CLIENTE será responsable de la legalidad de los contenidos, datos, programas, Sistemas Operativos en el/los equipos o soportes que sean confiados a Electronica L. Alcala para su instalación, ampliación, reparación ó revisión, quedando Electronica L. Alcala exenta de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de dichos contenidos. Electronica L. Alcala no se responsabiliza en ningun caso y bajo ningún concepto de la integridad de los datos contenidos en los equipos de reparación por parte de este SAT, quedando como último responsable de los mismos el CLIENTE que a travéz de sus preceptivas copias de seguridad, podra tener asegurada dicha integridad. La mano de obra se facturará en fracciones de 30 minutos en los casos que proceda. No se facturarán fracciones en la primera Hora de las reparaciones a Domicilio.

HORARIO DE APERTURA
LUNES A VIERNES
Mañanas de 9:30 A 13:30
Tardes 16:00 a 20:00
Super Cashback
C/ Violonchelista Miguel Ángel Cláres nº3 30007 Murcia

Servicio Técnico de
reparación

Super Cashback Super Cashback Super Cashback
Nuestro taller

Servicio TécnicotvTécnicosTécnicoLg tvSony tv
Super Cashback

Servicio Técnico 4769